viernes, abril 20, 2007

I'm going through changes

Ultimamente me siento mal (peor que lo normal, bah) conmigo mismo. Mi loquera me dice que cambiar es posible, pero trato y trato sin éxito.

Ojo que no hablo de cambios chicos, como llevar la ropa al lavadero los sábados en lugar de los viernes, sino de cambios del tipo 'voy a integrarme a la sociedad'. En esa dirección tuve avances, al punto que me llevo bien con mis compañeros de trabajo, a veces me tienen en cuenta a la hora de hacer cosas, etc. Si hasta pareciera que me toleran.

Pero fuera de eso no hay nada más. Una de las cosas que quisiera cambiar es mi lado ermitaño, pero la gente de mi edad ya tiene amistades desde mucho antes, y parece que ya no hay vacantes. Necesito un mapa o algo así, porque estoy volando a ciegas acá.

Esto de viajar una hora para ir a trabajar y tener que compartir el departamento ya me está aburriendo, así que este fin de semana voy a pasarlo en el Centro buscando adonde mudarme; ¡quiero volver a ser porteño-porteño de una maldita vez!

Esto es 'Drown', de los Smashing Pumpkins. Ahí se ven.

No matter where you are
I can still hear you when you drown
You've traveled very far
Just to see you I'll come around
When I'm down
All of those yesterdays
Coming around

No matter where you are
I can still hear you when you dream
You traveled very far
You traveled far, like a star
And you are
All of those yesterdays
Coming around

Is it something someone said?
Was it something someone said?

Yesterday the sky was you
And I still feel the same
Nothing left for me to do
And I still feel the same

I wish, I wish I could fly
I wish, I wish I could lie
I will, I will try
I will, I will
Goodbye

Etiquetas: