jueves, abril 05, 2007

Even Storm Troopers go on vacations

Y sí, me tocó a mí de una vez por todas y tengo 6 días de vacaciones, que sumados al fin de semana largo de Jebús, o algo parecido, se transforman en 10 días.

Me voy a boludear al sur en auto, a ver hasta donde llego. Como no conozco nada no me importa el destino, sólo quiero que nadie me joda/hable/mire/etc. durante unos cuantos días; cuando me aburra de manejar pegaré la vuelta y me prepararé para el domingo 15, que voy a ver a Aerosmith al estadio de River.

Si tengo ganas/posibilidades quizás postee alguna foto o algún comentario ácido sobre el viaje. Sino escupiré todo a la vuelta; Si vuelvo, porque en mis últimas vacaciones casi no vuelvo.

Como dije antes, armé un playlist bastante grande y diverso, como para cubrir todos los estados de ánimo que pueda tener en 10 días. No está en un orden específico, solamente como se me fue ocurriendo grabar los cds, y también faltan algunos porque llevo cds que grabé anteriormente como backup, así que calculen que faltan otros 30 ó 40 discos. Como verán no pienso escuchar un tema dos veces en todo el viaje. Acá va la lista:

A77aque







Otras canciones




Antihumano




Pirotecnia autorizada




Karmagedon
Amarillo







Margarita
Nightwish







From wishes to eternity
Eels







Black session
Los Rodríguez




Hasta luego




Palabras más, palabras menos
KoRn







KoRn




Life is peachy




MTV unplugged
Nashville Pussy




High as hell
Regina Spektor




Songs




Mary Ann Meets The Gravediggers




Eleven - eleven




Begin to hope




Soviet kitsch




Bull moose




Live in California
The Wallflowers




The Wallflowers




Red letter days




Breach




Bringing back the horse




Rebel, sweetheart
System Of A Down




Hypnotyze




Mesmerize
Arctic Monkeys




Whatever people say I am, that's what I'm not
John Lennon







Imagine




Rock 'n' roll




Legend
The Ramones




Live in NY
The Rolling Stones




Acoustic motherfuckers
Jimi Hendrix







Hendrix in the west
Hole







Celebrity skin
Save Ferris







Save ferris




Modified




It means everything
Muddy Waters




Greatest hits
The Beatles







Love
The Offspring




Smash




Americana




Conspiracy of one




Ixnay on the hombre




Splinter
Allman Brothers Band




Beginnings
Alvin Lee







Alvin Lee & Company
Arbol







Arbol




Chapusongs




Guau!




Miau!
Audioslave







Audioslave




Out of exile
Bersuit Vergarabat




Hijos del culo




La argentinidad al palo




Libertinaje
Béla Fleck & The Flecktones




Live art




Live at the quick




Three flew over the cuckoo's nest
Blur







Think tank




13




Parklife




The great escape
Daft Punk







Human after all




Daft club




Discovery




Homework
The Donnas







Gold medal
Molotov







Con todo respeto




Apocalipshit




Donde jugarán las niñas?
Bueno, así está la cosa. Me voy. Salu2!

Etiquetas: , ,