miércoles, abril 18, 2007

It was raining cats and dogs

¡¡¡TELERMAN, SACA LA BASURA!!! (léanlo gritando estilo Elizabeth Vernaci).

Buena idea ir al trabajo en auto ayer, porque sino hubiera necesitado un snorkel para llegar a casa.

Cuando empezó a llover realmente fuerte estaba frente al Hospital de Clínicas, y para cuando llegué a Córdoba y Pueyrredón ya cruzaba por ésta una marea impresionante de agua. Crucé con los cuatro jinetes del apocalipsis a la par y cuando llegué a la Petrobrás de la siguiente esquina casi meto la reversa y me rajo por donde vine. Menos mal que seguí y a una cuadra ya casi no había agua sobre Córdoba.

Más tarde yendo por Corrientes hacia 9 de Julio se veían las bolsas de basura por la calle, y después dicen que por culpa de la lluvia tan intensa se inunda todo. ¡Es por todas las porquerías que hay tiradas en la calle! ¿¡No lo entienden!?

Bueno, esto es 'Come Cover Me', de Nightwish. Me voy a trabajar.

Come wet a widow`s eye
Cover the night with your love
Dry the rain from my beaten face
Drink the wine the red sweet taste of mine

Come cover me with you
For the thrill
Till you will take me in
Come comfort me in you
Young love must
Live twice only for us

For me
For you
Time devours passion`s beauty
With me
With you
In war for the love of you
(Tonight any dream will do)

Not a world but your fine grace
Seduction in sleepwalker`s land
November dressed in May on your face
Holding us now the lovecropper`s hand

Come cover me with you...

Etiquetas: