jueves, abril 19, 2007

Casi me olvido :-P

Iba a bloguear esto, pero el miércoles con la calentura de la lluvia del martes me olvidé por completo...


¡El domingo fui con mi amiga Gabi a ver la última noche del Quilmes Rock!

Fuimos también con Lola, pero ella tenía entrada de campo y nosotros de platea. Estuvimos lejos pero llegamos y entramos casi al toque, y la pobre de Lola pudo entrar recién cuando había terminado de tocar Evanescence.

Los dos somos fanáticos de Aerosmith, así que ir desde temprano estaba descartado; llegamos como a las 19 a River, y entramos para la mitad del show de Evanescence más o menos. Estuvo bueno pero sigo pensando que Nightwish y especialmente Tarja tienen muchísimo más power en escena.

Después vino Velvet Revolver, que tengo que admitir que me sorprendió. No creí que sonaría tan bien en vivo, aunque Weiland podría descartar el megáfono para condimentar los temas, ya que por lo menos en esta oportunidad hacía que el sonido saturara a más no poder.

Después como de una hora de espera (que pareció más del doble) salieron los más grosos; parte de la historia estaba en un escenario a unos 60 metros de distancia, pero aunque sea estábamos en el mismo código postal que ellos.

Para mí resultó demoledor el show. De principio a fin fue una fiesta que aunque en el campo se vivió, desde la platea se sintió. La lista de temas fue impecable, y si no me creen, lean:

Love In An Elevator
Toys In The Attic
Dude (Looks Like a Lady)
Fallin' In Love (Is Hard On The Knees)
Cryin'
Crazy
Jaded
Baby Please Don't Go
Stop Messin' Around
Seasons of Whither
Dream On
Janie's Got a Gun
Living On The Edge
I Don't Want To Miss a Thing
Sweet Emotion
Draw The Line
Walk This Way

Anyway, el recital estuvo buenísimo, sin quilombos y para completarla fui con Gabi que lo disfrutó tanto como yo. Les dejo la letra de 'Draw The Line'. Seguro adivinan de quien es, ¿no?
Checkmate honey
Beat you at your own damn game
No dice honey
Im livin' on the astral plane
Feet on the ground
Your head's going down the drain
Heads I win, tails you lose
To the never mind

That's where I draw the line

An indian summer
Carrie was all over the floor
She was a wet net winner
And rarely ever left the store
She'd sing and dance all night
And wrong all the right out of me
Pass me the vile and cross your fingers
It don't take time

Nowhere to draw the line

Hi we were singin' on your cowboy song
You told carrie
And promised her you wouldn't be long
Heads I win, tails you lose
Lord it's such a crime
No dice honey
You're salt, you're the queen of the brine
Checkmate honey
You're the only one who's got to choose

Where to draw the line

Checkmate, don't be late
Take another pull
That's right
Impossible
When you got to be yourself
You're the boss, the toss
The price, the dice
Grab yourself a slice
Nowhere to draw the line

Etiquetas: , ,