miércoles, abril 25, 2007

60 (61) confessions

Esta especie de cadena bloguera la saqué del perfil de Last.fm de darkhorse025.

El chiste es así: contestar las preguntas (por más boludas/descolgadas que parezcan), agregar una pregunta al final y pasarla a otro bloguero para que lo pastee en su blog. Las traduje para hacer mas fácil la distribución.

Si alguien lo sube a su blog, por favor dejen el link en un comment en este post. Salu2!

1. Suena el teléfono. ¿Quién querés que llame?
Pocos tienen mi número, así que sin importar quien sea sé que es alguien que me importa.

2. Al comprar en el supermercado, ¿devolvés el carrito a su lugar?
SIempre

3. Socialmente hablando, ¿sos de hablar o escuchar?
Escuchar, definitivamente

4. ¿Aceptás los cumplidos que te hacen?
No, me ponen incómodo y no sé que decir

5. ¿Jugás al Sudoku?
Hasta hace un tiempo sí, hasta en nivel intermedio

6. Si te abandonaran en la jungla, ¿sobrevivirías?
No sé si en la jungla, pero en el campo no me fue muy mal

7. ¿Te gustan los piercings?
Sí, pero no en mí

8. ¿Fuiste de campamento cuando eras chico?
Una vez, pero no me gustó

9. ¿Cuál era tu juego favorito cuando eras chico?
Super Mario, sin competencia

10. Si una persona muy sexy quisiera tener algo con vos, pero vos sabés que esa persona está casada/o, ¿qué harías?
Paso. No me gustaría estar en la posición del otro

11. ¿Saldrías con alguien que tuviera diferentes creencias religiosas que vos?
Sí, a menos que sea alguna especie de fundamentalista religiosa

12. ¿Te gusta perseguir o ser perseguido/a?
Creo más en el normal desarrollo de las cosas

13. Describite en tres palabras
The quiet one

14. ¿Alguna canción te hace llorar?
No tanto como llorar, pero algunas llegan hacerme formar un feo nudo en la garganta. Son muchas para listarlas

15. ¿Seguís con tu educación?

16. ¿Sabés disparar un arma?
No en la vida real

17. Si tu casa estuviera incendiándose, ¿qué sería lo primero que rescatarías?
Nada

18. ¿Cada cuánto leés libros?
Ultimamente estoy leyendo uno tras otro

19. ¿Pensás más en el pasado, el presente o el futuro?
Normalmente no pienso en concepto del tiempo, pero últimamente podría decir que me estoy inclinando al futuro

20. ¿Cuál fue tu libro infantil favorito?
No recuerdo ninguno en especial

21. ¿Qué color de ojos tenés?
Marrones (creo)

22. ¿Qué altura tenés?
1.86m

23. ¿Te enamoraste de algún famoso/a?
No

24. ¿Te sacaste fotos en una cabina fotográfica?
Sí, para sacar el registro de conductor por primera vez

25. ¿Cuando visitaste el Jardín Botánico por última vez?
Está en mi agenda visitarlo alguna vez

26. ¿Cuál fue el lugar más lejano de tu casa al que fuiste ayer?
Mi trabajo. Casi una hora de viaje

27. ¿Te gusta la mostaza?
Muy poca y en pocas comidas

28. ¿Preferís comer o dormir?
Dormir

29. ¿Te parecés a tu mamá o tu papá?
No físicamente

30. ¿Cuánto tardás en ducharte?
15 minutos

31. ¿Podés hacer la vertical?
No

32. ¿Qué película te gustaría ver ahora mismo?
Cualquiera, con tal de salir

33. ¿Qué hiciste para el último año nuevo?
Me quedé en casa solo, viendo películas y escuchando música

34. ¿Viste la película 'The Grudge'?
Nop

35. ¿Tu celular tiene cámara?

36. ¿Tu mamá fue porrista?
No

37. ¿Cuál es la última letra de tu segundo nombre?
o

38. ¿Cuántas horas dormís por noche?
3-4

39. ¿Te gustan los osos de peluche?
Mmno

40.¿Qué te gusta llevar al cine?
Gaseosa, tamaño grande

41. ¿Sabés jugar al póker?
No

42. ¿Usás cinturón de seguridad?
Siempre

43. ¿Qué usás para dormir?
Boxer y remera

44. ¿Pasan cosas importantes en tu ciudad?
A diario

45. ¿Tu pelo es lacio o enrulado?
Enrulado, estilo afro

46. ¿Tenés algún piercing en la lengua?
No

47. ¿Te gusta el hígado con cebolla?
¡Puaj! ¡No!

48. ¿Te cae mejor la gente seria o divertida?
Me gusta el balance de las dos

49. ¿Estuviste alguna vez en Los Angeles?
No todavía

50. ¿Visitás goofyauctions.com a menudo?
No

51. ¿Pagás por bajar música?
Tëcnicamente, sí

52. ¿Odiás el chocolate?
Nadie puede odiarlo

53. ¿Cuál es la principal causa de discusión con tus padres?
Ya no peleo con mis padres. Antes que discutir los ignoro

54. ¿Te engañan con facilidad?
Puede ser, pero la misma persona no me engaña dos veces

55. ¿Necesitás un novio/a para ser feliz?
La próxima es la decisiva para contestar eso

56. Si pudieras tener el trabajo que quisieras, ¿Cuál sería?
Cualquiera relacionado directamente con la música

57. ¿Es fácil llevarse bien con vos?
Sí, una vez que me conocés; pero reconozco que es difícil llegar a eso

58. ¿Cuál es tu horario favorito del día?
La noche

59. ¿Sos normalmente feliz?
Ultimamente sí

60. ¿Te pareció raro este cuestionario?
Si

61. ¿Te molestan los silencios cuando estás con una persona?
No. No tengo mucho para decir, así que siempre los hay