miércoles, febrero 15, 2006

Cinco Extraños Hábitos (Sin invita, pero me la banco)

Esto lo leí en otros blogs; es una especie de cadena donde el que postea sus 5EH selecciona otros 5 blogs para que hagan lo mismo, y así sucesivamente.

Como los autores de los respectivos blogs donde lo vi no me junan, obvio que no me iban a invitar, pero decidí hacerlo igual. Elegí 5 de mis extraños hábitos.

1. Apago la tele siempre con el volumen en 5, y el estéreo del auto en 10.
2. Me apreto un huevo cuando alguien me dice 'suerte'.
3. No me gusta que toquen mi desorden. En el caos encuentro siempre lo que busco.
4. Puedo pasar semanas con el mismo disco puesto en el auto.
5. Soy compulsivo con la música: siempre tiene que estar sonando algo.


Bue, como no conozco cinco blogs, no le paso la posta a nadie. Me voy silbando bajito mientras suena 'Main Offender' de los Hives. Ahí se ven.

"I'm on my way. Can't settle down.
I'm stuck in ways of being an ass and I got a lot of nerve that I'm ready to pass.
I'm on my way. I'm on my way.
Can't settle down.
I'm stuck in ways of sadistic joy and my talent only goes as far as to annoy.
I'm on my way."