miércoles, enero 11, 2006

In Your Honor

Hoy no tengo mucho para decir, pero hace diez años fallecía el gran Tato Bores, el 'Actor Cómico de la Nación'.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cada vez que veo alguno de sus programas por Volver me acuerdo de cuando era pendejo y lo veía; entendía poco y nada entre lo rápido que hablaba, lo poco que conocía de política y actualidad y mis 6 o 7 años, pero con el tiempo aprendí y hoy en día siempre que lo veo saco alguna conclusión nueva.

Hoy salió una nota en Clarín acerca de estos diez años sin él, e incluyeron fragmentos de un par de sus monólogos. Lean éste con atención, y para tratar de acercarlos a lo que era escucharlo de él, leánlo lo más rápido posible :P

"La culpa de todo la tiene el ministro de Economía dijo uno. No señor!, dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo. La culpa de todo la tienen los evasores. Mentiras!, dijeron los evasores mientras cobraban el 50% en negro y el otro 50% también en negro. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto. Falso!, dijeron los de la DGI, mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevaron la guita. Pero, por favor...!, dijo un empresario de la patria contratista, mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas públicas. La culpa de todo la tienen los de la patria financiera. Calumnias!, dijo un banquero, mientras depositaba a su madre a 7 días. La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral"

Me voy, mientras termina de sonar el tema insignia de TB, 'What a Wonderful World', pero esta vez por Joey Ramone.

"The colors of the rainbow are so pretty in the skies
Are also on the faces of people walking by
I see friends shaking hands saying
How do you do?
They're really saying
I love you"

Salu2!
^_RaMoN_^