viernes, diciembre 30, 2005

Inserte título aquí

Cómo andan?

Yo tengo mi PC de nuevo en casa, pero como ya tengo bastante laburo casi no la uso, más que para entretenerme un rato con el nuevo NFS o divagar en el blog :P

Encima mi vieja está de acá para allá con unos análisis así que tengo que cubrir mi horario y el de ella en el negocio. Por suerte hay bastante gente y no me la paso en estado vegetativo como en los meses anteriores.

Acá pongo otra foto de mi bb, que le hice pintar todos los plásticos para que quede todavía más lindo; se nota que soy un baboso con mi auto? Espero que no mucho.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El otro día me hizo pegar un flor de cagazo, cuando me di cuenta que había perdido bastante líquido refrigerante, y debido a la garantía tuvieron que llevarlo en una camilla hasta MDQ para descubrir que una abrazadera floja fue la causante. Menos mal que los de Peugeot se portaron y me garparon el pasaje para ir a buscarlo.

En unos días, cuando tenga algo para decir o una foto para mostrar, otro update.

Salu2!
^_RaMoN_^

Estoy escuchando 'Everybody's Got ATicket To Ride Except For Me And My Lightning' de Beatallica, banda que hace mash up entre los Beatles y Metallica

"I think I'm gonna be dead, I think it's today
Electric wires pinned to my head, I'm frying away
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride the lightning, yeah

Death is in the air, it's bringing me down
Strapped in the electric chair, death is all around, yeah
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride the lightning, yeah"