domingo, enero 22, 2006

Recital De Verano I

El jueves fuimos con Kamikaze, Vale y un par más a ver a Arbol en el CSD de Mar de Ajó.

Estuvo muy bueno, sonaron muy fuerte y el lugar estuvo mucho mejor que en los otros lugares donde los vi: el CSD de Santa Teresita hace 2 años y un boliche en San Bernardo el año pasado.

Acá va la foto de rigor, by Kamikaze (una de las 2 que no salieron movidas debido al pogo)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Antes que ellos tocó un trío de chicas llamadas 'No lo soporto'... y la verdad que yo tampoco :P

Apenas subieron al escenario con Nino nos dijimos 'Qué loco! como las Donnas!'. Pero después del segundo acorde ya se me hicieron más como las Yeah Yeah Yeahs, que me gustan pero tampoco la pavada.

Arbol estuvo re groso!! Se los notaba con ganas de estar ahí, hablaron con el público, tocaron covers (un groso 'I shot the sheriff' en español que pudimos filmar), y entre tema y tema tocaban partes de otros temas, como boludeando; ahi me mató 'Eleanor Rigby' en versión de violín + guitarra.

El final estuvo bárbaro también; para los que nunca los vieron en vivo, siempre se despiden cantando 'Jijiji' de los Redondos a 5 voces, y esta vez fueron un paso más allá y la cantaron realmente a capella: pidieron silencio y cantaron el tema sin micrófonos (también la filmamos).

Este martes voy a ver a Attaque 77 al mismo lugar, así que si me dejan entrar con la cam subo algo más. Lástima que Kmk no viene y me voy a tener que poner a sacar fotos yo.

Salu2!
^_RaMoN_^

Me voy escuchando 'Barreda's Way', de Attaque 77 (preparándome para el martes, vio?)
"Tuve una esposa y dos hijas
Y mi suegra basureandome de aquí para allá,
Siempre me decían 'conchita'
Me trataban como mierda sin razón en mi hogar

Pero un día me cansé de esperar
Ya no quería seguir volviéndome insano
Se burlaron de mí y ahí nomás les disparé
Si volviera a nacer lo habría intentado otra vez"