sábado, diciembre 10, 2005

RR (Rolinga Recalcitrante)

Kamikaze me mataría si en estos días tuviéramos que ir a la fuckultad como antes, porque desde que hace un par de días MI amigo personal Cristian (a.k.a. el Abuelo) consiguió dos de los últimos tickets para ver a los RS en River el 21 de febrero, tengo clavada en el winamp (y en el auto, y en el laburo) la discografía completa de los Stones.
Image Hosted by ImageShack.us
Ya estoy con más laburo en el negocio, así que estoy menos tiempo al pedo mirando el techo; y no tuve mejor idea que condimentar esta temporada de laburo con un curso de inglés para negocios que debería durar un año, pero que tengo que terminar en marzo para poder rendir el final apenas me mude a baires.

Bue, me rajo mientras termina de sonar 'Paint it black', por sus Majestades Satánicas, of course.
"I look inside myself and see my heart is black
I see my red door and it has been painted black
Maybe then I'll fade away and not have to face the facts
It's not easy facin' up when your whole world is black "

Salu2!
^_RaMoN_^
Image Hosted by ImageShack.us