miércoles, abril 02, 2008

Más de conductores

¿Alguien puede hacerme entender la razón para dejar así un auto estacionado?

Está bien que es un garage privado y no hay peligro de recibir una multa, pero ¿tan apurado podés estar?

Esta foto la saqué en el estacionamiento de Alto Palermo, después de recorrerlo durante diez minutos sin encontrar un solo lugar vacío, por lo que llegué tarde al cine, por lo que me perdí el principio de una película. Y después rompen las pelotas en los noticieros preguntándose por la violencia que hay en Buenos Aires.

Estoy en contra de desquitarme con el auto de otro porque sé lo que cuesta mantener uno, pero hubiera deseado estar con dos o tres amigos y volcar esa garompa celeste para dejarla acomodada en uno de los dos espacios, o al menos escribirle con la llave en el capot 'decidite por un lugar'.

Ya que estamos en tema, les dejo 'Two-Lane Blacktop', de Rob Zombie. Salu2.

We've been goin', I've never been at ease
I met a gyspie girl and took her on the track
The kinda girl walk
The driver don't talk
20 bucks between them just to keep them alive

Drivin'
Drivin'
Drivin'
Blacktop rollin'

We're goin', goin' to Amarillo
A zero to a sixty, in a 7.5
A model and a bagel steels California
A glass of a beer, a scot of a rat

Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Blacktop rollin'

Come on baby, I ain't crazy
Come on baby, pick me up, pick me up!
Come on baby, do me baby
Come on baby, hook it up, hook it up!

Come on!
Come on!
Come on!
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Blacktop rollin'

Where ya goin', an airport road
A clean machine, a real home girl
Barracuda, '68
Nothing there, she can wait

Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Blacktop rollin'

Come on baby, I ain't crazy
Come on baby, pick me up, pick me up!
Come on baby, do me baby
Come on baby, hook it up, hook it up!

Come on!
Come on!
Come on!
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Come on!
Drivin'
Blacktop rollin'

Etiquetas: ,