viernes, febrero 08, 2008

¿Full circle?

Pensaba que el destino no existía.

Pensaba que el curso de las cosas era cambiante en todo momento y determinado por las decisiones que tomaba.

Pero evidentemente algo hay detrás de todo, porque los efectos de las últimas decisiones que tomé y que deberían haber generado un vuelco en mi vida se fueron desvaneciendo uno por uno y estoy llegando al mismo lugar donde estaba antes de tomarlas. Puedo decir que en poco tiempo voy a estar igual que como estaba un año atrás, lo cual es igual que como estuve los últimos diez años.

Creo cada vez menos en todo lo que había aprendido a creer en este tiempo. Y odio al mundo cada vez más.

Mi loquera se va de vacaciones la semana que viene y esto va a ser mi único desahogo; si no quieren saber cosas realmente feas que me pasan/ hago / pienso, les sugiero que no vuelvan por un par de semanas.

Etiquetas: