domingo, marzo 23, 2008

¿Por qué?

¿Alguien podría explicarme por qué no puedo ser uno de esos pelotudos superficiales que suelen poblar este planeta?

Estaría bueno poder ser uno de esos subnormales que se dejan guiar por la cabeza mas chica aunque sea por un día, para ver que le encuentran de bueno (además de lo obvio, claro) al hecho de elegir a alguien por su buena delantera, chamuyarla y llevársela a un telo.

Quizás este sea yo poniéndome viejo o algo así, pero me pregunto que pasa por la cabeza de alguien que hace eso. Después del hecho estás con alguien que no conocés, con quien no tenés nada en común (o al menos en ese momento no lo sabés). No sé, lo encuentro muy incómodo.

Además de los serios déficits que tengo para relacionarme con el sexo opuesto, tengo como contra la necesidad de conocer a alguien antes de decidir proceder en consecuencia. Y eso me lleva tiempo; para que se hagan una idea, hace poco se cumplió un año desde que algo así empezó. Obviamente terminó más que mal, aunque al principio no pareció, este viernes recibió la última estocada. Estoy bastante seguro que es algo que se cerró definitivamente, así que a este ritmo espero dejar esta década con alguien más en mente, aunque ahora no tengo ganas ni de abrir la cortina.

Estoy tratando de poner la cabeza en otro lado haciendo cursos, yendo al gimnasio a diario, matándome con la dieta, etc. pero sigo pensando seriamente en volver a la medicación, con todo lo malo que trae aparejado; ¿Qué me importan las náuseas y un poco más de insomnio si me saca de este pozo infecto en el que estoy ahora.

Esto es 'Bleed Like Me', por Garbage. Ahí se ven.

Avalanche is sullen and too thin
She starves herself to rid herself of sin
And the kick is so divine when she sees bones beneath her skin
And she says:
Hey baby can you bleed like me?
C'mon baby can you bleed like me?

Chris is all dressed up and acting coy
Painted like a brand new Christmas toy
He's trying to figure out if he's a girl or he's a boy
He says:
Hey baby can you bleed like me?
C'mon baby can you bleed like me?

Doodle takes Dad's scissors to her skin
And when she does relief comes setting in
While she hides the scars she's making underneath her pretty clothes
She sings:
Hey baby can you bleed like me?
C'mon baby can you bleed like me?

Therapy is Speedie's brand new drug
Dancing with the devil's past has never been too fun
It's better off than trying to take a bullet from a gun
And she cries:
Hey baby can you bleed like me?
C'mon baby can you bleed like me?

JT gets all fucked up in some karaoke bar
After two drinks he's a loser after three drinks he's a star
Getting all nostalgic as he sings "I Will Survive"
Hey baby can you bleed like me?
C'mon baby can you bleed like me?
Hey baby can you bleed like me?
Oh, c'mon baby can you bleed like me?

You should see my scars
You should see my scars
You should see my scars
You should see my scars

And try to comprehend that which you'll never comprehend
Try to comprehend that which you'll never comprehend
Just try to comprehend that which you'll never comprehend
Try to comprehend that which you'll never comprehend

You should see my scars
You should see my scars

Etiquetas: