sábado, marzo 22, 2008

Preguntas, preguntas...

Andita me eligió en su blog para contestar este cuestionario. No tengo nada medianamente tolerable para escribir, así que evito que Blogger me cierre la cuenta por falta de actividad con esto. Ahí se ven.

1. ¿ Cuánto tiempo llevas como blogger ?

Desde Junio de 2005.

2. ¿ Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Leo a diario Slashdot, una página de noticias bastante nerd, y ahí descubrí su existencia. Hasta que abrí mi propio blog nunca había entrado a otro.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Creo que el hecho de no tener conocidos IRL que lo visiten.

4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente:

Sin un orden en particular, y obviando los links de mis favoritos en el blog:

Liniers: Cosas que te pasan si estás vivo

Ciega a citas

Usadas de cerca

¡Aargh!

Ambulancia

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

No, cada blog me despierta algo para comentar, aunque sea cada tanto.

6. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

El de Mel me hace llorar de la risa en cada post.

7. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Creo que perdería la gracia conocerlos personalmente, pero me iría con los bloggers del punto 4, y Ambulancia sería la banda oficial de la fiesta.

8. Recomienda una herramienta de internet:

GMail.

9. Recomienda un video de especial interés:

Mis amigos y ex-compañeros de laburo, en uno de esos viernes totalmente bizarros que teníamos en la empresa.

10. Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Elijo a Miss Misery, Sole y Paterna

Etiquetas: ,