viernes, marzo 30, 2007

Entropy fan

La última vez que comenté con alguien que me resultaba atractiva la noción de la entropía en general, me preguntaron qué significaba. Así que antes de seguir leyendo, acá va:

Entropía: Fuerza de la naturaleza por la cual todo tiende a la desintegración, al caos; indirectamente, a un estado de menor energía. Solamente puede revertirse esa tendencia utilizando más energía. La energía libre (G), la entalpía (H), la temperatura absoluta (T) y la entropía (S) están relacionadas mediante la ecuación dG= dH-TdS; de modo que un aumento de entropía (de desorden, de caos), produce un estado de menor energía, es decir, más favorable. Esto, por supuesto, en términos termodinámicos.

Lo que sigue es la transcripción y traducción de 'The planet is fine', de George Carlin.

No soy uno de esos tipos que se preocupan por todo. Seguro que conocen a alguno de esos; andan todo el día preocupados por cualquier cosa: preocupados por el aire, preocupados por el agua, preocupados por el suelo; insecticidas, pesticidas, aditivos en las comidas, cáncer, asbesto y hasta preocupados por salvar animales en peligro de extinción. ¡JA! ¡Salvar animales en peligro de extinción es solamente otro arrogante intento de la raza humana por controlar la naturaleza!.

Más del 90% de las especies animales que vivieron en este planeta desaparecieron; se extinguieron. Nosotros no las matamos a todas, simplemente desaparecieron; eso es obra de la naturaleza. Actualmente la tasa de extinción de especies es casi 15 por día, lo que quiere decir que sin importar lo que hagamos, 15 especies animales que están hoy, no van a estar mañana.

Nos creemos tan importantes que ahora todos quieren salvar algo: "salven a los árboles", "salven a las abejas", "salven a las ballenas", "salven a los caracoles". Y la mayor arrogancia de todas: "salven al planeta". ¿Esta gente está jodiendo? Todavía no sabemos como cuidarnos entre nosotros, ¿y prentenden que nos pongamos a salvar al puto planeta? Me está cansando toda esta cosa del día del medioambiente, y ni hablar de los ambientalistas de moda que creen que el mayor problema de la sociedad actual es que no hay suficientes bicisendas.

Además, a esos defensores del ambiente no les importa el planeta en el sentido abstracto, lo único que quieren es un lugar limpio para vivir. Su propio hábitat; lo úinico que les preocupa es que en algún momento se vean personalmente perjudicados. La gente con intereses tan cerrados y egoístas no me impresiona en lo más mínimo.

Por otro lado, no hay nada malo en como está el planeta. La gente es la que está jodida, y ahí hay una gran diferencia. El planeta está genial, comparado con la gente. Está en el mismo lugar desde hace 4.500 millones de años, ¿y nosotros cuánto, unos 100 mil, quizás 200 mil años? y entramos en la era industrial pesada hace menos de 250 años. La comparación es de 250 años versus 4.500 millones de años, ¿y le parece concebible a alguien que de alguna manera somos una amenaza para esta bola azul y verde que flota en el espacio?

El planeta sufrió cosas mucho peores que nosotros; terremotos, volcanes, el desplazamiento de las placas tectónicas, mareas continentales, tormentas solares, tormentas magnéticas, la reversión magnética de los polos, siglos de bombardeos de cometas, meteoritos y asteroides, la era del hielo, incendios, ¿y nos pensamos que unas bolsas de plástico y latas de aluminio van a hacer alguna diferencia?

El planeta no se va a ningún lado. Nosotros somos los que nos vamos. Y cuando nos vayamos no vamos a dejar mucho rastro, como mucho algo de telgopor, pero el planeta va a seguir acá por mucho tiempo. Nosotros en cambio nos vamos a ir como cualquier otra mutación fallida; sólo otro error biológico. El planeta se va a deshacer de nosotros como si fuéramos pulgas. Va a seguir estando acá mucho tiempo, y como es un sistema autocorrectivo, se va a curar a sí mismo, va a renovar sus aguas y tierras, y si es verdad que el plástico no puede ser asimilado, entonces se va a incorporar un nuevo paradigma: la tierra + plástico.

El planeta no tiene el mismo prejuicio que nosotros contra del plástico. El plástico proviene de la Tierra, así que el planeta lo ve como otro de sus hijos. ¿Nadie pensó que quizás el planeta nos dejó desarrollarnos para que le diéramos el plástico? Puede llegar a ser la respuesta a la eterna pregunta "¿Por qué estamos acá?" ¡Por el plástico!

Entonces, el plástico ya está acá, podemos ser desechados. Y creo que ya empezó a pasar. Para ser justos, creo que el planeta ya nos ve como una amenaza moderada, algo de lo que tiene que defenderse; y lo va a hacer como lo hace un panal de abejas o un hormiguero, formando una fuerte defensa para repeler una amenaza.

¿Qué harían ustedes si fueran el planeta y quisieran defenderse de estos seres molestos? Hmm... parecen vulnerables a los virus... y los virus son engañosos, se mutan y renuevan en cuanto se desarrolla una vacuna que los combate. Quizás este nuevo virus se ocupe de comprometer el sistema inmunológico de estas criaturas, que los haga vulnerables a otras infecciones y enfermedades que puedan presentarse. Y también que sea transmisible sexualmente, para que las criaturas lo piensen dos veces antes de reproducirse.

Me colgué bastante mal, me parece. Esta semana tuvo episodios (no buenos, sino excelentes) que justificaron muchas cosas. Este dejo de negatividad de hoy venía en desarrollo desde antes y no tiene nada que ver con los últimos días. Les dejo 'Goodnight Ladies', de Lou Reed. No porque esté escuchándolo en este momento, sino porque va con el topic de este flasheo que al que llamo post. Salu2!

Goodnight ladies, ladies goodnight
It's time to say goodbye
Let me tell you, now, goodnight ladies, ladies goodnight
It's time to say goodbye

Ah, all night long you've been drinking your tequilla rye
But now you've sucked your lemon peel dry
So why not get high, high, high and
Goodnight ladies, ladies goodnight

Goodnight ladies, ladies goodnight
It's time to say goodbye
Goodnight sweet ladies, all ladies goodnight
It's time to say goodbye, bye-bye

Ah, we've been together for the longest time
But now it's time to get high
Come on, let's get high, high, high
And goodnight ladies, ladies goodnight

Oh, I'm still missing my other half
Oh, it must be something I did in the past
Don't it just make you wanna laugh
It's a lonely Saturday night
Oh, nobody calls me on the telephone
I put another record on my stereo
But I'm still singing a song of you
It's a lonely Saturday night

Now, if I was an actor or a dancer that was glamorous
Then, you know, an amourus life would soon be mine
But now the tinsel light of star break
Is all that's left to applaud my heart break
And eleven o'clock I watch the network news

Oh, oh, oh, something tells me that you're really gone
You said we could be friends, but that's not what's not what I want
And, anyway, my TV-dinner's almost done
It's a lonely Saturday night
I mean to tell you, it's a lonely Saturday night
One more word, it's a lonely Saturday night

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 28, 2007

Noche de las librerías

Según Clarin.com este jueves a partir de las 20hs. se inicia la primer 'Noche de las librerías' en Av. Corrientes entre Callao y Uruguay. Como ya pasó en otras ciudades, se arman stands en la calle no solamente de las librerías de la zona que participan, sino también de editoriales y organismos que mostrarán su rol dentro del mundo de la literatura. Espero mañana encontrar a alguien con quien ir aunque sea un rato a chusmear.

Esto es 'I Am A Man Of Constant Sorrow', de John Hartford. Excepto por lo de 'man', me siento identificado por la letra. Ahí se ven.

(chorus) In constant sorrow through his days

I am a man of constant sorrow
I've seen trouble all my day.
I bid farewell to old Kentucky
The place where I was born and raised.

(chorus) The place where he was born and raised

For six long years I've been in trouble
No pleasures here on earth I found
For in this world I'm bound to ramble
I have no friends to help me now.

(chorus) He has no friends to help him now

It's fare thee well my old lover
I never expect to see you again
For I'm bound to ride that northern railroad
Perhaps I'll die upon this train.

(chorus) Perhaps he'll die upon this train.

You can bury me in some deep valley
For many years where I may lay
Then you may learn to love another
While I am sleeping in my grave.

(chorus) While he is sleeping in his grave.

Maybe your friends think I'm just a stranger
My face you'll never see no more.
But there is one promise that is given
I'll meet you on God's golden shore.

(chorus) He'll meet you on God's golden shore..

Etiquetas: , ,

lunes, marzo 26, 2007

Recital

El viernes por fin fue el día para ver en vivo a Béla Fleck & The Flecktones en el Gran Rex. Como ocurrió con los demás a quienes les mencioné este recital, seguramente estén diciendo ¿¡¿Quien!??, pero bueno, ya estarán acostumbrados a leer sobre las cosas raras que me gustan, y sino es el momento de empezar a acostumbrarse.

En este caso es una banda formada por Béla Fleck en banjo acústico y eléctrico, Jeff Coffin en saxo alto y tenor (los que en un tema toca al mismo tiempo, ¡aunque no me crean!) y los hermanos Victor y Roy "Future Man" Wooten que tocan respectivamente el bajo (con un slamming que levanta a los muertos) y el Drumitar (una especie de batería electrónica con forma de guitarra que es de su invención).

La música, que es lo importante en un recital, es un estilo llamado "blue-bop", que combina bluegrass, fusion y jazz en unas sesiones de jamming que son realmente increíbles. Pocos temas (conozco solamente dos) tienen letra, así que hubo poco diálogo y mucha música en este recital que nunca pensé que veria en Buenos Aires, más que nada porque nunca hasta este viernes había conocido a alguien que supiera de esta banda. Pero parece que somos unos cuantos. Y eso es muy bueno, porque prometieron volver.

Esto es 'A Moment So Close'. Disfruten.

Funny how it goes with a moment so near
In a little while you can almost feel your fear
Meet me before time in a moment so close
Find another way to open your heart to me

Every now and then there's a moment so close
I can see the future, telescope in front of me
Isn't it the way for a moment so near
To be further from the past and how we want to be

Way up high
The little folks zooming by
Ask them why
Or if they know the way we're goin'

Underneath the skin, in a moment so close
A little particles running 'round inside of me
Smaller than it goes, is a moment so near
More than I comprehendin' is a part of me

Started withe the light shinin' down from the sun
In a moment it would travel accross the universe
Couldn't you believe in a moment so real
More than words could say
And more than eyes could see you there

The ancient ways we turn
Descendents from the sky
De-act them where the spilled
To late to wonder why

Way up high
We're looking for a northern light
Hopin' that the evenin' star
Could point the way to where we're goin'

So close
So near
Where is
The faith

A moment close at hand
Whose hand will shake the ground
The answers all to clear
The questions to be found

Way up high
The little folks zooming by
Don't ask why
As if they know the way we're goin'

The dark, to fly
To take, the sky
To clear, so high
To late, don't try
So close, so near
It is, the fear

Funny how it goes with a moment so near
In a little while you can almost feel your fear
Meet me before time in a moment so close
Find another way to open your heart to me

Etiquetas: ,

jueves, marzo 22, 2007

Small satisfaction

Hoy me pasó algo raro. Cuando salí del trabajo fui a comprar algunas cosas al Abasto y mientras caminaba por ahí escucho que dicen mi nombre; como siempre ni miré y me hice el boludo hasta que me tocaron el hombro.

Me doy vuelta y era alguien que me resultaba muy pero muy remotamente conocido, pero ni en un año hubiera sacado el nombre; sin embargo esta persona parecía tener mi biografía en la punta de la lengua. Me preguntó si me acordaba de él, a lo que le respondí que no, mientras seguía mencionando viejas épocas de las que poco me acuerdo y mucho menos me interesan. A decir verdad, podía ver como movía los labios pero no me interesaba escucharlo en lo más mínimo.

Durante unos interminables segundos (quizás un minuto completo), y como si no se notara mi total desinterés empezó a contarme las idas y vueltas de su vida en la ciudad, lo jodido que le era conseguir laburo, que vivía con no sé quien, etc., como si algo de eso tuviera que ver conmigo.

Mientras seguía balbuceando incoherencias (al menos eso parecía, no le estaba prestando atención), mi cerebro divagaba por ahí hasta el punto en que vagamente me acordé de quien se trataba este orate que estaba contándome su vida y obra frente al local de Cúspide: pertenecía al grupete supuestamente de 'elite' con el que me topé cuando me arrastraron a vivr allá en el campo. El mismo grupete que el día que llegué dejó bien en claro que yo era algo foráneo para ellos y que no había lugar para uno más. Y así fue hasta 16 años después, cuando pude irme de ese agujero.

Justo cuando llegué a esa conclusión, el sujeto en cuestión aparentemente se quedó sin aire (o sin huevadas para contar) y me preguntó qué estaba haciendo en Capital, a lo que con mucha satisfacción le contesté que había conseguido trabajo a 3 semanas de haberme mudado, y era por lejos el mejor trabajo que hubiera deseado tener. La expresión de desilución que puso al escucharme sólo debe haber sido superada por mi expresión de haberle cagado por lo menos el día a una lacra como esa. No pensé que fuera a ser así, pero se sintió como una pequeña victoria. No pensé que yo fuera así.

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 21, 2007

Blur - Coffee & TV

Ayer hablando con mi amiga Gabi me acordé de este video que no veía hace mucho, y me hizo empezar a escuchar más a Blur. También dejo la letra. Salu2!

Do you feel like a chain store?
Practically floored
One of many zeros
Kicked around bored
Your ears are full but your empty
Holding out your heart
To people who never really
Care how you are

So give me Coffee and TV
Peacefully
I've seen so much
I'm goin blind
And i'm braindead virtually
Sociability
It's hard enough for me
Take me away form this big bad world
And agree to marry me
So we can start all over again

Do you go to the country
It isn't very far
There's people there who will hurt you
Cos of who you are

Your ears are full of the language
There's wisdom there you're sure
'Til the words start slurring
And you can't find the door

So give me Coffee and TV
Peacefully
I've seen so much
I'm goin blind
And i'm braindead virtually
Sociability
It's hard enough for me
Take me away form this big bad world
And agree to marry me
So we can start all over again

So give me Coffee and TV
Peacefully
I've seen so much
I'm goin blind
And i'm braindead virtually
Sociability
It's hard enough for me
Take me away from this big bad world
And agree to marry me
So we can start all over again

Oh...we could start over again
Oh...we could start over again
Oh...we could start over again
Oh...we could start over again

Etiquetas: ,

viernes, marzo 16, 2007

Música


Originally uploaded by Garrulus.

Cualquiera que caiga aunque sea por casualidad en este blog puede darse cuenta que me gusta la música.

Hoy hablando con unos compañeros de trabajo me di cuenta que estoy un poco obsesionado con el asunto, cosa esperable si ven mi perfil en Blogger :-P

Tengo muchos discos, todos ellos ripeados a mp3 para preservarlos y poder escucharlos en cualquier parte gracias a la pc y los varios reproductores de audio que tengo. El último conteo que hice resultó en unos 60GB de espacio ocupado en disco (con los temas que escucho seguido), más un par de cientos de cds/dvds con los mp3 ordenados, tageados e indexados con un programita que arma una base de datos de todos los archivos para poder identificar en que disco está el tema/álbum que esté buscando y así encontrarlo al toque.

Lo que sobresalió más en la conversación de hoy fue la manera de tener ordenados los archivos que tengo en el disco rígido. Aparentemente tener un folder por cada letra del abecedario con los artistas correspondientes dentro de cada una, y a su vez subfolders con los discos ordenados cronológicamente, es un nivel de obsesión que no habían visto antes.

En fin, encontré otra razón para que me miren raro. Menos mal que no les conté que los cds de audio (los físicos, que están todavía en el campo por falta de espacio) los tengo ordenados por género, década, año y artista, sino creo que hoy estaría tipeando desde alguna institución mental.

Me voy, esto es 'Shoots & Ladders' de KoЯn. Salu2!

Ring around the rosies
Pocket full of posies
Ashes, ashes, we all fall down

Nursery rhymes are said, verses in my head
Into my childhood they're spoonfed
Hidden violence revealed, darkness that seems real
Look at the pages that cause all this evil

One, two, buckle my shoe
Three, four, shut the door
Five, six, pick up sticks
Seven, eight, lay them straight

London bridges falling down, falling down, falling down
London bridges falling down, my fair lady

Nick nack patty wack, give the dog a bone
This old man came rolling home
. . . this old man came,
Mary had a little lamb who's fleece was white as snow!

Mary had a little lamb who's fleece was white as snow!
Baa baa black sheep have you any wool
Mary had a little lamb who's fleece was white as snow!
Yes sir, yes sir, three bags full
Mary had a little lamb who's fleece was white as snow!
Baa baa black sheep have you any wool
Mary had a little lamb!
Yes sir, yes sir, three bags full

Etiquetas: ,

lunes, marzo 12, 2007

Palabras

No soy una persona muy sociable que digamos; no tengo amigos cercanos desde los 12 años, así que lo único que me queda es escribir para poder expresarme. Sin eso creo que no estaría acá.

Ultimamente estoy posteando bastante seguido, creo que porque me estoy acostumbrando a recibir aunque sea un poquito de feedback. Me dijeron hace poco que leerme es como hablar conmigo, pero si fuera así dejaría de escribir instantáneamente.

Anyway, no tengo nada para decir, así que sigo escuchando el compilado de blues del Delta que bajé en estos días. Recién termina 'Devil Got My Woman', por Skip James. Ahí se ven.

I'd rather be the Devil, to be that woman's man
I'd rather be the Devil, to be that woman's man
Aw, nothin' but the Devil, changed my baby's mind
Was nothin' but the devil, changed my baby's mind

I laid down last night, laid down last night
I laid down last night, tried to take my rest
My mind got to ramblin', like a wild geese
From the west, from the west

The woman I love, woman that I loved
Woman I loved, took her from my best friend
But he got lucky, stoled her back again
And he got lucky, stoled her back again

Etiquetas:

domingo, marzo 11, 2007

Otra pregunta

¿Cuántos Guardias Urbanos se necesitan para cuidar una esquina? Parece el inicio de un chiste, pero no lo es. Esta foto la saqué en la esquina de Av. Córdoba y Florida el jueves pasado a las 8.40hs.

Si ven con cuidado, pueden contar cinco (¡5!) miembros del escuadrón de ñoños de la Guardia Urbana y como no se ve del todo bien en la foto, los tres del grupete del fondo están a full mensajeando con sus celulares. Podría cruzar un enano con el pelo en llamas en una silla de ruedas fuera de control por al lado de ellos, que ni lo notarían.

La única vez que pensé que iba a aprovechar la presencia de uno de estos personajes, fue cuando me olvidé en casa la guía T y necesitaba llegar a un lugar. Me acerqué cortesmente a un GU, le pregunté por la dirección y tras mirar en las cuatro direcciones como si fuera a ver el nombre de la calle por la que le estaba preguntando, llamó a una de sus camaradas que le prestó la salvadora guía que me había olvidado en casa.

La próxima vez en lugar de preguntarles la dirección, les voy a manguear la guía. Esto es 'Run Baby Run' de Garbage. Salu2!

Love can be so strange
Don't it amaze you?
Every time you give yourself away
It comes back to haunt you
Love's an elusive charm and it can be painful
To understand this crazy world
But you're not gonna crack
No you're never gonna crack

Run my baby run my baby run
Run from the noise of the street and the loaded gun
Too late for solutions to solve in the setting sun
So run my baby run my baby run

Life can be so cruel
Don't it astound you?
So when nothing seems too certain or safe
Let it burn through you
You can keep it pure on the inside
And you know what you believe to be right
So you're not gonna crack
No you're never gonna crack

Run my baby run my baby run
Run from the noise of the street and the loaded gun
Too late for solutions to solve in the setting sun
So run my baby run my baby run

Find out who you are before you regret it
Cause life is so short there's no time to waste it

So run my baby run my baby run
Run from the noise of the street and the loaded gun
Too late for solutions to solve in the setting sun
So run my baby run my baby run

Posted by Picasa

Etiquetas:

jueves, marzo 08, 2007

Feliz día

Ya sé que llego tarde, pero no tenía cómo descargar las fotos del celular en el trabajo. Algo es algo :-P

Acá están mis compañeritas de trabajo, a las que saludé en su día no solo por ser mujeres, sino también por lo buena onda que son conmigo: Lola, Gabi, Colores y Anita.

Como no se me ocurre nada mejor para escribir, dejo la letra de 'Beautiful', de los Smashing Pumpkins. Salu2!

Beautiful, you're beautiful, as beautiful as the sun
Wonderful, you're wonderful, as wonderful as they come

And I can't help but feel attached
To the feelings I can't even match
With my face pressed up to the glass, wanting you

Beautiful, you're beautiful, as beautiful as the sky
Wonderful, it's wonderful, to know that you're just like I

And I'm sure you know me well, as I'm sure you don't
But you just can't tell, who'll you love and who you won't

And I love you, as you love me
So let the clouds roll by your face

We'll let the world spin on to another place
We'll climb the tallest tree above it all
To look down on you and me and them

And I'm sure you know me well, as I'm sure you don't
But you just can't tell, who you'll love and who you won't

Don't let your life wrap up around you
Don't forget to call, whenever

I'll be here just waiting for you
I'll be under your stars forever

Neither here nor there just right beside you
I'll be under the stairs forever
Neither here nor there just right beside you

Etiquetas:

miércoles, marzo 07, 2007

En el tren

Hoy a la hora de volvera casa, a falta de uno hubo dos accidentes en la estación de Lanús.

Para el primero, ya estaba arriba del tren en Constitución cuando lo anunciaron; como estaba en el primer vagón y encima llovía (y en el andén llueve casi más que al aire libre), descarté rápidamente tomarme el bondi hasta mi casa.

Fue así que una hora y unos cuantos insultos más tarde, partió el tren; con tan mala suerte que al llegar a Lanús, el vagón donde yo iba (el primero) empieza a recorrer el andén y se siente una frenada bastante brusca, junto con un ruido similar al que hace un sobrecito de ketchup si lo pisara con mi Hush Puppies talle 12 1/2: sí señores, otro perfecto ejemplo de la parte menos brillante de la raza humana había decidido que bajar y subir las escaleras del túnel que pasa por abajo de las vías para cruzarlas era demasiado esfuerzo, y pensó "tren del orto, se cree que con sus toneladas de acero me va a asustar... Seguro le gano".

Pero no, el tren le ganó, y para mi calentura y la de los camaradas lanusinos que querían bajar por una de las dos puertas del tren que quedaron sobre el andén, las muy estúpidas no se abrían. Llevó varios minutos y muchos insultos por parte de la gente para que se dieran cuenta que queríamos bajar, y recién ahí abrieron las puertas.

Esa fue la odisea de la tarde (tarde/noche en realidad). Y para los que se preguntan que tendrá que ver la foto que puse con todo esto, en realidad no tiene nada que ver, pero como estaba aburrido en el tren esperando a que arranque en Constitución, vi ese calco y me resultó curioso en dos maneras: (1) que la 'adivina' también haga limpieza por horas, y (2) que no viera en las cartas que su carrera iba a llegar a eso. Ya sé, no se gasten en aclarar lo que en realidad quiere decir el aviso, es que siempre le busco el lado incorrecto a las cosas.

Les dejo 'I Wanna Be Sedated' de los Ramones. La mejor forma de soportar todo esto. Salu2!

Twenty twenty twenty four hours to go, I wanna be sedated
Nothing to do, nowhere to go, I wanna be sedated
Just get me to the airport and put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers, I can't control my brain, oh no oh ho
Twenty twenty twenty four hours to go, I wanna be sedated
Nothing to do, nowhere to go, I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair, get me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers, I can't control my brain, oh no oh ho ho
(solo)

Twenty twenty twenty four hours to go, I wanna be sedated
Nothing to do, nowhere to go, I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair, get me to the show
Hurry hurry hurry before I go loco
I can't control my fingers, I can't control my toes, oh no oh oh ho
Twenty twenty twenty four hours to go, I wanna be sedated
Nothing to do, nowhere to go, I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair, get me to the show
Hurry hurry hurry before I go loco
I can't control my fingers I can't control my toes, oh no oh oh ho ho

Bam bam bam bam bam bam bam bam, I wanna be sedated
Bam bam bam bam bam bam bam bam, I wanna be sedated
Bam bam bam bam bam bam bam bam, I wanna be sedated
Bam bam bam bam bam bam bam bam, I wanna be sedated

Posted by Picasa

Etiquetas: , , ,

domingo, marzo 04, 2007

Expectativa cero = Frustración cero

Ese es mi lema desde hace mucho tiempo; ¿por qué no lo seguí ultimamente? no lo sé, pero así fue y esta última semana me sentí más miserable que lo que me había sentido en mucho tiempo.
Love is a perky elf dancing a merry little jig, and then suddenly he turns on you with a miniature machine gun.
Vuelvo al rincón oscuro del dormitorio. Ahí se ven.

Etiquetas: