viernes, enero 12, 2007

Gente de mierda

Si tuviera que hacer un top 5 de cosas que me dan por el quinto forro de las pelotas, dos de esas cosas serían la gente maleducada y la gente creída; y hoy me topé con perfectos ejemplos de estos personajes a cuyas madres les habría recomendado seriamente hacerse un aborto.

El primer mamerto en cuestión me agarró temprano a la mañana, con la guardia baja por el calor que hacía en el subte en la terminal del Valle de Constitución.

Cuadro de situación: subte línea C, Constitución, 8.35AM. Ya no llego temprano al laburo ni a ganchos (de ahí a Diagonal Norte, más el combo con la D hasta Callao), el subte de los viejos, con asientos grandes y pasillo chico abre sus puertas, sube la manada que se sienta, y como me bajo donde baja la mayoría no me pego a la puerta, sino que me mando al pasillo.

El subte está como para explotar de gente y viene una ameba vestida, que parece que tiene a la vista un lugar que nadie vio, porque se hace paso entre la gente como si no hubiera mañana. Pasa por atrás mío, lo cual se le complica dado que yo no soy chiquito y el subte está lleno, y cuando termina de pasar me pega (sí, me pega) no sé si con el codo o con el puño y me dice "correte, no ves que no hay lugar?" (contestandose a sí mismo).

Ahí nomás empecé a medir como hacía para correr a la gente y hacer un scum 1 a 1 con el infeliz, pero ante la imposibilidad física me dediqué a mirarlo como para que en cuanto se baje no me lo confunda con alguien más y lo pueda cagar a trompadas tranquilamente.

Cuando llegamos a Av. de Mayo, la anterior estación a Diagonal Norte, ya vengo echando humo y pensando que aunque el muy cabrón siga hasta Retiro, lo voy a hacer lamentar que sus abuelos se hayan conocido.

Para mi conveniencia el baboso se bajó en Diagonal Norte. Para mi satisfacción el proyecto de humano no tuvo mejor idea que ponerse a mirar el gran cartelón con el mapa de los subtes justo al lado de la escalera que tengo que subir para hacer la combinación, por lo que me posiciono detrás del individuo y procedo a empujarle el zapallo que tiene por cabeza contra el acrílico del cartel. Graciosamente el acrílico no se rompió como esperaba, sino que hizo un ruido bastante fuerte y esta cosa salida de la cruza de un humano y un tatú carreta rebotó y se cayó de culo al piso, tras lo cual lo miré y le dije "Por qué no te corrés? No dejás pasar!".

Debo haber parecido un orate para el resto de la gente (y eso explicaría el ascenso por la escalera mecánica con cuatro escalones vacíos adelante y atrás mío), pero para mí fue una pequeña victoria en este día que empezó como si me hubiera meado un pterodáctilo.

El segundo encuentro no fue tan bueno como el primero, pero también fue una pequeña victoria, que habría sido más grande si hubiera habido testigos para ver la cara de pelotuda de la segunda persona en cuestión.

El segundo ente que debería ser encerrado en un baño químico y prendido fuego que me hizo ver que tan idiota el género humano puede llegar a ser fue una mina que aparentemente vive en el mismo piso que yo (digo aparentemente porque hace 5 meses que vivo acá y nunca me crucé con nadie).

La cosa fue así: llego al edificio, me subo al ascensor, llego al piso ocho, y cuando abro la puerta y en el pasillo había una rubia de curvas generosas esperando el ascensor. Como en este edificio los ascensores son MUY chicos, no le quedó otra que esperar a que salga primero. Una vez que salgo y ella entra en el ascensor, la muy tarada cierra la puerta interior del ascensor, como esperando a que yo le cierre la puerta externa. Como la puerta de mi depto está justo al lado del ascensor, estaba a medio metro de la puerta abierta del ascensor mientras abría mi puerta, y ahi fue cuando le hice saber que "con la puerta abierta no vas a poder bajar" y me metí a mi depto pensando en lo idiota que se debe haber sentido teniendo que completar ella la operación.

Eso es lo que no aguanto de una mina así: están buenas, lo saben y se aprovechan. Si no hubiera cerrado ella la puerta interna, seguramente lo habría hecho por ella; pero con esa actitud de llevarse todo por delante conmigo va muerta.

Menos mal que entre medio de toda la mierda que me tiraron hoy, tuve un ratito de ¿paz? ¿interacción? ¿acaso importa? con alguien me importa mucho y ya sabe quien es.

Me voy, esto es '(Probably) All In The Mind' de Oasis. El insomnio volvió, maldita sea, y no sé que hacer para dormir. Ahí se ven.
Show me who you are
I'll show you what you love
I'll give you half the world if that's enough

Let me take you down
Let me hear you smile
Let me rest my head here for a while

In the end we'll leave it all behind
Because the life I think I'm trying to find
Is probably all in the mind

Show me who you are
I'll show you what you love
I'll give you all the world if that's enough

Etiquetas: ,