domingo, enero 14, 2007

Así estuvo mi finde

El sábado fui con unos compañeros del laburo a ver una banda de música celta a un pub en Palermo.

Estuvo de pelos, la verdad! Pensando en música celta me venía a la cabeza la idea de música más bien lenta (que también me gusta), pero esta banda (Na Fianna) era de Irish Folk, una rama súper upbeat, onda lo que tocan los mismos clientes de los pubs irlandeses cuando van a ponerse como changos con las pintas de cerveza :-P

La combinación de celular con cámara + distancia + poca luz no es buena, así que pongo solamente la foto de la entrada.

El domingo gracias al consejo de Paterna desde su blog, fui al Centro Cultural Recoleta a ver las exposiciones. Estuvo muy bueno también, aunque ir solo no tiene la misma gracia que cuando vas acompañado, aunque sea para tener algo para comentar en el camino de vuelta. Lo que más me gustó fue una exposición de fotos, documentos históricos y diferentes objetos pertenecientes a los españoles que emigraron durante el régimen de Franco.

Bueno, el finde que viene no sé que deparará pero el domingo creo que un rato me haré para visitar el Museo de Bellas Artes que está por ahí. Un conocido mío diria que un cacho de cultura nunca mató a nadie.

Me voy escuchando 'Novocaine For The Soul', de Eels. Salu2!
Life is hard and so am i
You better give me something
So I dont die
Novocaine for the soul
Before I sputter out

Life is white and I am black
Jesus and his lawyer
Are coming back
Oh my darling will you be here
Before I sputter out

Guess who's living here
With the great undead
This paint by numbers life is fucking with my head
Once again

Life is good and I feel great
cause mother says I was
A great mistake

Novovaine for the soul
You better give me something
To fill the hole
Before I sputter out

Etiquetas: ,