viernes, diciembre 30, 2005

Inserte título aquí

Cómo andan?

Yo tengo mi PC de nuevo en casa, pero como ya tengo bastante laburo casi no la uso, más que para entretenerme un rato con el nuevo NFS o divagar en el blog :P

Encima mi vieja está de acá para allá con unos análisis así que tengo que cubrir mi horario y el de ella en el negocio. Por suerte hay bastante gente y no me la paso en estado vegetativo como en los meses anteriores.

Acá pongo otra foto de mi bb, que le hice pintar todos los plásticos para que quede todavía más lindo; se nota que soy un baboso con mi auto? Espero que no mucho.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El otro día me hizo pegar un flor de cagazo, cuando me di cuenta que había perdido bastante líquido refrigerante, y debido a la garantía tuvieron que llevarlo en una camilla hasta MDQ para descubrir que una abrazadera floja fue la causante. Menos mal que los de Peugeot se portaron y me garparon el pasaje para ir a buscarlo.

En unos días, cuando tenga algo para decir o una foto para mostrar, otro update.

Salu2!
^_RaMoN_^

Estoy escuchando 'Everybody's Got ATicket To Ride Except For Me And My Lightning' de Beatallica, banda que hace mash up entre los Beatles y Metallica

"I think I'm gonna be dead, I think it's today
Electric wires pinned to my head, I'm frying away
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride the lightning, yeah

Death is in the air, it's bringing me down
Strapped in the electric chair, death is all around, yeah
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride
I've got a ticket to ride the lightning, yeah"

viernes, diciembre 23, 2005

Holiday greetings

Si esperan leer algo de eso acá, mejor que se busquen otro blog.

Hace ya 2 días que tengo las cuentas de mail invadidas de cadenas, ecards y mails con huevadas navideñas y otras yerbas. Lo peor de todo es que más de uno se te ofende si no le contestás.

Por eso decidí ni abrir esos mails; van directo al tacho y si esperan una respuesta, mejor que el header no sea "saludos" ni "felicidades" o alguna sandez parecida.

Salu2!
^_RaMoN_^

Estoy escuchando 'Lake Of Fire' por Nirvana
"I knew a lady who came from Duluth
She got bit by a dog with a rabid tooth
She went to her grave just a little too soon
And she flew away howling on the yellow moon"

jueves, diciembre 15, 2005

Otro round en la pelea contra la PC

Hola a todo el mundo! Acá estoy transmitiendo por el canal de emergencia, o sea mi confiable notebook CPQ presario 1245 (amd k6-2 @350Mhz con 160MB de ram corriendo winxp sp2, aunque no lo crean).

Hace algunas semanas mi pc de escritorio empezó a comportarse como una perra, reseteándose sola, mostrando el cartel de 'nuevo hardware encontrado' con caracteres raros a continuación, etc. Pensé que había tronado el mother ó el micro, pero no; anoche mientras me seguía torturando con el empaco que tenía la muy turra, el disco rígido del orto empezó a sonar como un grillo, inmediata pantalla azul, reseteo y cartelón del bios diciendo que no encontraba la unidad C (samsung de 40GB comprado en agosto de '05).

Después de aplicarle un correctivo ejemplificador al mismo, procedí a reconectarlo y esta vez lo reconoció y arrancó windows, pero volviéndose a resetear apenas mostró el escritorio. Probé en modo seguro y oh sorpresa! arrancó. Me apuré a pasar al otro rígido todo lo que tenía sin backup (bastante música, películas y videos bajados en las últimas 2/3 semanas), listados de favoritos de los browsers, listados del emule, slsk y otras yerbas y pude zafar de tener que bajar muchas cosas de nuevo. Hoy a la tarde lo llevé a la casa de computación para cambiarlo (está en garantía) y recién el martes que viene me entregan otro, así que me tengo que aguantar de bajar más cosas porque en el laptop tengo 4GB de disco y la mitad me la ocupa el windows + office 2003 (SI, LEYERON BIEN).

Vale mencionar que el disco que uso sólo para datos, un seagate barracuda de 80GB que originalmente era un WD que compré en febrero de este año y me duró exactamente 29 días, así que como verán no vengo bien con los discos últimamente :P

Bue, me las tomo y les dejo para que vean un update que me pidió instalar el windows cuando conecté la portátil a windows update hoy:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aparentemente los muchachos de ms consiguieron dejar un agujero en el soft que maneja la cola de impresión de windows que permite que te entren a la pc y te la den vuelta como una media. Parece un invento de los laboratorios de Control para recontraespionaje.

Salu2!
^_RaMoN_^

No tengo mucha música en esta pc por falta de espacio, y estoy escuchando 'Wonka's Welcome Song' del OST de Willy Wonka and the chocolate factory, por Danny Elfman.
"Willy Wonka, Willy Wonka...
He's a genius who just can't be beat.
The magician and the chocolate wiz...
The best darn guy who ever lived.
Willy Wonka here he is!"

sábado, diciembre 10, 2005

RR (Rolinga Recalcitrante)

Kamikaze me mataría si en estos días tuviéramos que ir a la fuckultad como antes, porque desde que hace un par de días MI amigo personal Cristian (a.k.a. el Abuelo) consiguió dos de los últimos tickets para ver a los RS en River el 21 de febrero, tengo clavada en el winamp (y en el auto, y en el laburo) la discografía completa de los Stones.
Image Hosted by ImageShack.us
Ya estoy con más laburo en el negocio, así que estoy menos tiempo al pedo mirando el techo; y no tuve mejor idea que condimentar esta temporada de laburo con un curso de inglés para negocios que debería durar un año, pero que tengo que terminar en marzo para poder rendir el final apenas me mude a baires.

Bue, me rajo mientras termina de sonar 'Paint it black', por sus Majestades Satánicas, of course.
"I look inside myself and see my heart is black
I see my red door and it has been painted black
Maybe then I'll fade away and not have to face the facts
It's not easy facin' up when your whole world is black "

Salu2!
^_RaMoN_^
Image Hosted by ImageShack.us

martes, diciembre 06, 2005

Hoy fue un día de mierda

Hoy y los últimos 10 ó 15, en realidad.

No tengo nada que aportar, y quizás me quede afuera de ver a los Rolling Stones a menos que un amigo me salve mañana. Si eso se da, capaz que levante un poco esta vida de mierda.

Me voy a sentar de nuevo en el rincón oscuro de la pieza. Ahí se ven.

^_RaMoN_^

Para acompañar este momento de mierda, estoy bajando un escalón más con 'Desconfío De La Vida', de Pappo's Blues
"Un viejo blues
me hizo recordar
momentos de mi vida
y mi primer amor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy"

Etiquetas: