lunes, septiembre 04, 2006

Para los que tienen que vivirlo (y los que no)

Buenas, hoy traigo un link a una página que encontré hace un rato en blogger: Pasajeros del Roca, con algunas experiencias y bastantes quejas referidas al servicio de trenes que une el sur del gran Buenos Aires con la Civilización :P

Bueno, alguien que sea de esta zona y tenga quejas sobre el tren, o los que viven lejos y se cagan de risa de los boludos que tienen que apretujarse cual sardinas a diario, dejen sus comentarios acá o en la otra página.

Me voy con la letra de 'Tren de las 16' de Pappo, cortita pero concisa. Salu2!
Yo sólo quiero hacerte el amor
E ir caminando un rato bajo el sol
Y de un momento a otro te diré
que tengo que dejarte otra vez
pero estaremos juntos hasta el amanecer
Yo tomo el tren que sale a la hora dieciseis.
Que tengo que dejarte otra vez
pero estaremos juntos hasta el amanecer
Yo tomo el tren que sale a la hora dieciseis.