jueves, noviembre 27, 2008

¿Esta gente es tarada?

Abro la página de un diario online y veo este titular pelotudo : Dos turistas argentinas se salvan de los ataques en Bombay.

¿Alguien me puede decir a quién carajo le puede importar esta noticia? ¿Por qué los diarios, noticieros, etc. insisten en buscar, cual wally, al argentino que estuvo presente cuando empezó a volar mierda por los aires, o cuando el tsunami llegó a la costa? ¿Es un tema de orgullo nacional, o es que lo buscan para no tener que traducir el testimonio de algún testigo local?

Después de golpear el escritorio mientras me hacía todas estas preguntas, abrí el artículo y compruebo una vez más que esos cerdos hacen copy / paste impunemente, o tienen mil monos con mil máquinas de escribir redactando las noticias, ya que hay párrafos en los que dicen 'Bombay', y otros donde dicen 'Bombai'. No sé con certeza cual es la regla, pero en todos los lugares donde busqué, hablan de 'Bombay', ¡así que ponganse de acuerdo, zopencos!

Y lo otro: según la porquería esta que se supone que es una nota, una de las dos ahuevonadas que supuestamente "se salvaron" de los atentados en la ciudad India ¡¡NI SIQUIERA ESTABA EN BOMBAY CUANDO REVENTO TODO!! ¡Su vuelo se había atrasado y cuando llegó ya se había terminado la diversión! Si vamos a informar así, podrían decir que 36 millones de argentinos se salvaron de los atentados en Bombay, o que 36 millones de argentinos se salvaron de caerse por pisar una banana en Uzbekistán.

Leyendo un poco más me surgió otra pregunta: si el sentido de esta noticia pelotuda es supuestamente llevar tranquilidad a cualquiera que lea el artículo y tenga un conocido que se encuentra en Bombay, ¿por qué carajo no dan el nombre de las dos mamertas sobre las que están escribiendo? ¿Es un secreto? ¿Estarán de trampa en la India?

Ma si, váyanse todos a cagar

Etiquetas: ,